Politica de reembolso

Politica de reembolso
Nuestra política de reembolso es de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para realizar una devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. La devolución deberá realizarse completando el formulario al lado: https://shapeheart.typeform.com/to/rjF13d17
Se enviará una etiqueta de devolución por correo electrónico en un plazo de 48 horas y los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le notificaremos si su reembolso es aprobado o rechazado.
Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un período de tiempo específico.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
. Cualquier artículo que no esté en su estado original.
. Cualquier artículo que esté dañado
. Si faltan piezas por motivos ajenos a Shapeheart
. Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolso tardío o faltante (si corresponde)
Si no ha recibido un reembolso, verifique primero su cuenta bancaria. A continuación, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito (puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente).
Entonces contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se envíe un reembolso por correo. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contact@shapeheart.com.

Sólo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambio de productos
usted necesita. Tienes 30 días para cambiar tu producto.

Su artículo debe devolverse a:
Shapeheart en Foodvisor
21 rue del Faubourg Saint Antoine
75011 París
Edificio E - 3.er piso a la izquierda
Antonio Schwoob +3367094578

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envío de devolución se deducirán de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $50, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.