Shapeheart

Nuestra  historia

Shapeheart es la historia de dos emprendedores que ya no soportaban hacer ejercicio con brazaletes incómodos y mal diseñados. Gracias a una campaña de micromecenazgo en Kickstarter, pudieron financiar su proyecto de brazalete con funda magnética extraíble y sensor de frecuencia cardíaca integrado, y probar su idea directamente con los consumidores.

¿Quiénes somos?

Somos Antoine y Michael y el deporte siempre ha formado parte de nuestra vida cotidiana. Nos encanta el deporte porque nos permite encontrar placer y equilibrio en nuestras vidas. Como mucha gente, lo practicamos con música, solos o con amigos, hacemos un seguimiento de nuestras carreras en Strava y nos dejamos guiar por nuestro GPS cuando vamos en bicicleta o scooter.

¡Por eso creamos Shapeheart!

Al principio...

Todo este asunto de la funda magnética extraíble ocurrió totalmente por casualidad. Estábamos trabajando en nuestro brazalete cardio para ofrecer un rastreador cardíaco más fiable que los relojes y más cómodo que los cinturones pectorales.

Habíamos decidido integrar un sensor óptico en el brazalete, pero nos topamos con un problema: tener el sensor frente a la piel y el teléfono por fuera de la ropa...
Así surgió el sistema de funda magnética extraíble y pronto nos dimos cuenta de que era lo que podía revolucionar los accesorios para teléfonos móviles.

Diseñar productos de calidad

Fue un verdadero reto diseñar y desarrollar un buen producto. Pronto nos dimos cuenta de por qué el concepto no existía antes.

Hicieron falta 14 iteraciones para tener en nuestras manos el brazalete ideal: un sistema de imanes lo suficientemente potente como para mantener el teléfono en su sitio y lograr al mismo tiempo un acceso fluido, sin añadir peso al brazalete, siendo compatible con casi todos los teléfonos y fácil de fabricar.

Ocurrió exactamente lo mismo con el diseño del soporte para bicicletas y motos.

Nuestros logros

Shapeheart fue al principio una pequeña start-up francesa, lanzada por entusiastas. Una start-up que ganó el premio del jurado de la FNAC 2016, que se dio a conocer gracias al éxito de su campaña en Kickstarter (cerca de 1000 productos vendidos).

En la actualidad, son más de 4 000 puntos de venta en más de 20 países, una gama de unos quince productos y ya varios cientos de miles de usuarios diarios.

Descubre nuestros puntos de venta

Nuestra visión del futuro

La ambición de Shapeheart es convertirse en la marca de accesorios urbanos y de exterior líder en Europa. Hemos ampliado constantemente nuestra gama desde que comenzamos nuestra historia en junio de 2017 con el brazalete magnético.

  • 2018: Cinturón deportivo magnético
  • 2019: Soporte magnético de teléfono para bicicleta
  • 2020: Soporte magnético de teléfono para moto y espejo
  • 2021: Soporte magnético de teléfono para moto deportiva, para espejo (atornillado) y para salpicadero de scooter
  • 2022: Soporte de teléfono PRO para manillares de bicicleta y moto, soporte para horquillas de bicicleta, soporte para adaptadores esféricos y un soporte para tapas de retrovisor de moto. Y, a petición de muchos de vosotros, lanzamos un brazo extensible para mover tu smartphone a tu antojo; ¡así como un montón de accesorios!

Y esto no se ha acabado... 😉

Descubre nuestros productos