Adopta el  imán porta-dorsal

Cuando te preparas para participar en una carrera oficial, hay muchos detalles a tener en cuenta para asegurarte de tener una experiencia agradable y exitosa.

Uno de estos detalles es la elección entre usar imanes o alfileres para sujetar tu dorsal. Entonces, ¿por qué optar por imanes en lugar de alfileres? ¡

Te lo explicamos todo!

1. Más prácticos para tu ropa.

Primero que todo, los imanes para dorsales son mucho más prácticos y fáciles de usar que los alfileres. No tendrás que preocuparte por perforar tu ropa o lastimarte con un alfiler. Los imanes se adhieren fácilmente a tu prenda, simplemente tienes que unirlos uno contra el otro.

2. ¡Más seguro! (Se acabaron las lesiones)

Además, los imanes para dorsales también son más seguros que los alfileres. ¿Alguna vez te has pinchado el dedo con un alfiler mientras intentabas desesperadamente colocar tu dorsal? ¡Con los imanes para dorsales, eso es cosa del pasado!

Más seguro, estos pequeños imanes te acompañarán a todas partes y te evitarán cualquier tipo de molestia antes de tu carrera. Los imanes no pueden lastimarte, por lo que son más seguros para ti y para los demás corredores.

3. ¡Más ecológico!

Los imanes para dorsales también son más ecológicos que los alfileres.

Rara vez reutilizados, los alfileres terminan con frecuencia en la naturaleza, causando daños a nuestro medio ambiente.

Por el contrario, los imanes no te fallarán y son 100% reutilizables. ¡Un accesorio que te acompañará en todas tus carreras!

En resumen...

En resumen, usar un imán para el dorsal en lugar de alfileres para sujetar tu dorsal durante una carrera a pie oficial puede resultar: más práctico, más seguro y más ecológico.

Así que la próxima vez que participes en una carrera, ¡olvida los alfileres y elige los imanes para el dorsal!

Imanes porta baberos