Cambiar a eléctrico

Tras meses de espera, ¡por fin ha vuelto la primavera! Adiós a los días fríos y grises que nos abatían, y hola al sol y la alegría. Como podéis ver, en Shapeheart nos encanta la vuelta del buen tiempo. ¡Esta subida de temperaturas es un motivo para cambiar nuestra forma de desplazarnos! ¡Y hoy os contamos todas las ventajas de desplazarse en patinete eléctrico!

Primera ventaja

¡Más pequeño, más práctico!

Una de las principales ventajas del patinete eléctrico es, sin duda, su tamaño. Fácil de transportar y plegar… Tu patinete se convierte en un verdadero aliado para todos tus desplazamientos. El peso de un patinete eléctrico suele oscilar entre 10 y 15 kg para un modelo para adultos, en comparación con los 20 kg de las bicicletas modernas. Una característica estándar en todos los patinetes modernos es la posibilidad de plegarse, lo que facilita su transporte en transporte público o simplemente subir y bajar escaleras. ¡Muy práctico!

2da ventaja

Andar en scooter en primavera, ¿qué podría ser mejor?
De hecho, los hermosos días de primavera son el momento perfecto para sacar tu scooter y disfrutar de un paseo rápido y placentero. Toma aire fresco, relájate y déjate llevar por la suave brisa de este hermoso clima... ¡sin hacer el más mínimo esfuerzo! ¡Solo necesitarás un dedo para controlar la velocidad!
Una sensación de libertad incomparable…
Libérate de las limitaciones de los desplazamientos diarios… Se acabaron los atascos, las huelgas de transporte y los malhumorados en el metro. ¡Dale la bienvenida a un viaje responsable, más rápido y, sobre todo, más relajante!
¿Cómo hacer tus viajes más fáciles? ¡Descubre nuestros soportes de móvil para patinetes!

3ª ventaja

¡De moda y cada vez más asequible!
El patinete eléctrico ha cautivado a innumerables personas en los últimos 6 años y ahora ocupa un lugar importante en nuestra sociedad. Presente en todos los carriles bici, su mercado ha experimentado una constante afluencia de nuevos participantes a lo largo de los años. Por lo tanto, encontrarás una multitud de modelos compitiendo para ofrecerte la mejor relación calidad-precio. Hoy en día, pagarás 250 € por un patinete eléctrico: ¡una inversión a largo plazo!

cuarta ventaja

¡Menos esfuerzo, menos sudor!

Una de las ventajas más significativas es la facilidad de uso de los patinetes eléctricos: rápidos, sencillos y prácticos… ¡El patinete ofrece comodidad y reduce el sudor! Llegar al trabajo seco, sin rastros de sudor, marca la diferencia, especialmente en épocas de calor intenso… ¡Disfruta de un agradable paseo… y sin el más mínimo esfuerzo!
1 de 3
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.