Nuestros compromisos

Como jóvenes emprendedores, somos conscientes del impacto que una empresa tiene en la sociedad. Sin embargo, nuestros compromisos no nos han dado una ventaja competitiva por miedo al lavado de imagen verde. Pero es evidente que las cosas están cambiando, y nosotros cambiamos con ellas.

"Hacer las cosas bien"

Nuestro objetivo principal es crear un producto fácil de usar, lo más universal posible y asequible para todos. Esta visión del producto convive con los desafíos sociales y ambientales actuales y con la idea de hacer las cosas bien. Por eso nos comprometemos a:

  1. Garantizar nuestros productos durante 10 años
  2. Ofrecer un diseño que evite la obsolescencia programada (a diferencia de nuestros competidores con estuches rígidos)
  3. Brindar un servicio posventa ultra confiable para que nunca tenga que tirar su Shapeheart
  4. Mejorar nuestro empaque para que sea 100% reciclable
  5. Reensamblar continuamente nuestro stock o donarlo para que nunca tengamos que tirar ningún stock
  6. Minimizar nuestros viajes e importaciones aéreas
  7. Los imanes son para siempre: ofrezca reciclaje para nuestros imanes aquí
  8. Ser honestos con nuestros clientes, proveedores y minoristas (sin promesas descabelladas, sin (promoción excesiva, sin "dark patrones" en nuestro sitio web)

Antoine y Michael

La satisfacción del cliente: nuestra prioridad

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, por eso ofrecemos una garantía estándar de 2 años en todos nuestros productos con cada compra.

Para mejorar su experiencia, hemos decidido extender esta garantía a 10 años al registrar su producto completando un breve cuestionario. Esta extensión de garantía cubre todas las piezas perdidas o rotas, excepto las fundas magnéticas.

Garantizar mi producto

Los smartphones lo pueden todo...

A partir de esta observación, centramos nuestro desarrollo de productos en ellos. Esto nos permite evitar la proliferación de dispositivos electrónicos que se pusieron de moda en 2014, cuando lanzamos Shapeheart.

Sí, en algunos casos puede ser más práctico tener un GPS que usar el smartphone, pero en la gran mayoría de los casos, esto no es así. Así que esforcémonos por no producir más dispositivos inútiles y rápidamente obsoletos.

Desde el principio, optamos por utilizar una funda magnética en lugar de una funda para nuestros productos con el fin de minimizar la cantidad de modelos diferentes producidos.

Al optar por esta solución, evitamos crear docenas y docenas de fundas que solo se ajustarían a un teléfono con una vida útil limitada.

Cada año, nuestros competidores desechan el stock no vendido.

Con la funda, no es necesario comprar nada nuevo al cambiar de teléfono y no se desperdicia ningún stock.

El teléfono: la mejor manera de evitar acumular dispositivos electrónicos

Además, hemos considerado a las tiendas locales que revenden nuestros productos para evitar que tripliquen su stock. Porque sí, trabajar con tiendas locales está en nuestro ADN. Como ventaja adicional, nuestra funda absorbe las vibraciones que pueden dañar tus teléfonos.
Bolsa antivibración

Nuestras piezas de repuesto

Nuestros productos están hechos para durar, pero las piezas pueden dañarse o perderse. Para evitar tener que comprarlo todo de nuevo o gestionar los casos de servicio posventa de la forma más eficiente posible, cada pieza de cada producto está disponible por separado. Esto ayuda a reducir la cantidad de productos desechados y la cantidad de piezas producidas. También puede encontrar todos nuestros accesorios individualmente a continuación:
Nuestros accesorios

Más pequeños, sin plástico, nuestro embalaje es 100% ecológico.

Al principio, esto no era así con nuestro embalaje inicial. Poco a poco, fuimos profundizando el concepto, eliminando el 100 % del plástico de nuestras cajas, creando un formato de embalaje único para todos nuestros productos y minimizando su tamaño para reducir las necesidades y los costes de transporte. En consecuencia, nuestro embalaje puede no ser el de una marca de lujo, pero es más respetuoso con el medio ambiente.

¿Por qué la obsesión por la relación calidad-precio?

Mejoramos constantemente nuestros productos, lo que se traduce en innovación constante y la búsqueda de materiales de mayor rendimiento. En particular, optamos por utilizar imanes de duración indefinida, lo que evita tener que reemplazar el producto cada 2 o 3 años, lo que reduce considerablemente los residuos. En cuanto al precio, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: hacer que nuestros productos sean accesibles al mayor número de personas posible. Por eso son económicos y, en su opinión, ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado. Porque sí, ser responsable es una cosa, pero ofrecer productos a precios que pocos pueden permitirse, bueno, no sirve de mucho.
¿Quieres saber más sobre Shapeheart y sus compromisos? ¡Descubre nuestros diversos compromisos de RSC!
¡Lee el artículo!