¿Utiliza nuestra placa de metal?

Hace un tiempo, empezamos a trabajar en la creación del soporte para teléfono más fino del mundo.

Como alternativa a nuestras fundas, la placa metálica adhesiva es el adaptador universal más fino del mundo, con tan solo 1,5 mm de grosor. Antes de lanzarlo, lo probamos durante varios meses. Todo el equipo quedó encantado, así que decidimos lanzarlo al mercado.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber para sacarle el máximo partido a la placa metálica adhesiva.

Puntos clave para el uso de la placa metálica adhesiva

La unión de la placa

Al aplicar el adhesivo a la funda de tu smartphone, es muy importante limpiarla bien y dejar que se seque. Recomendamos dejarlo actuar toda la noche para evitar sorpresas desagradables.

Las diferentes superficies del casco

Dependiendo de la funda, el adhesivo se adherirá con mayor o menor eficacia (en fundas texturizadas) o no se adherirá en absoluto (en fundas de tela). Esto varía mucho, y ningún adhesivo se adhiere con tanta fuerza como nuestros imanes en ninguna superficie. Si el adhesivo se desprende, la mejor solución es limpiar a fondo la superficie de la placa y la funda, y luego volver a pegar la placa con superpegamento o pegamento epoxi.

Cómo fijar la base magnética al manillar

Asegúrate de que el imán esté bien fijado a tu bicicleta/moto/espejo retrovisor. Si usas bandas elásticas, la base tenderá a desprenderse más fácilmente junto con el teléfono al retirarla, lo que ejercerá una tensión innecesaria sobre el adhesivo. En su lugar, usa la correa para asegurarte de que la base esté bien sujeta al manillar.

Cómo quitar el teléfono del imán

Tenga mucho cuidado al retirar el teléfono del imán. Es fundamental hacer palanca (como al abrir una botella) y nunca tirar directamente hacia abajo a lo largo del eje del imán, es decir, verticalmente. Recomendamos sujetar la placa metálica colocando un dedo a cada lado al sujetar el teléfono.

TENGA EN CUENTA

La placa no absorbe las vibraciones

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de las fundas incluidas en nuestros packs, la placa metálica adhesiva no protege contra las vibraciones. Dado que el teléfono está anclado a la potencia de una bicicleta o al manillar de una motocicleta, existe el riesgo de dañar el estabilizador óptico. Al usar nuestras fundas, el smartphone no está anclado; por lo tanto, la funda y el imán absorben las vibraciones. ¡Aquí te explicamos todo para evitar daños! Siguiendo estos consejos, podrás usar la placa metálica sin problemas.
1 de 3